Scroll Top
SERVICIO DE
Hospitalización

Cuidados Intensivos y Especiales de adultos

Somos expertos en el manejo adecuado y precoz de mujeres en estado crítico de salud, brindando cuidado médico y de apoyo terapéutico de manera permanente, con tecnología avanzada y servicios complementarios con enfoque en la atención integral y con calidad.

Contamos con la Unidad de Cuidados Intensivos dotada de 10 cubículos, y la Unidad de Cuidados Especiales con 8 cubículos. Cada uno con monitores de última generación multiparamétricos y telemétricos, ventiladores de alta gama para asistencia respiratoria con múltiples modos ventilatorios y desfibriladores sincronizables con sistema de marcapasos externo.

Disponemos de personal especializado en pacientes obstétricas y ofrecemos el servicio de diálisis para el tratamiento de la insuficiencia renal crónica, así como el de terapia de reemplazo renal continuo y el tratamiento de plasmaféresis.

Está conformada por un grupo de especialistas en cuidado crítico y profesionales de apoyo terapéutico que brindan una atención integral a través de interconsultas:

Hospitalización general de la mujer

Proporcionamos cómodas habitaciones unipersonales estándar y tipo suite, así como bipersonales, ofreciendo atención de alta calidad con recurso humano comprometido y calificado.

Está conformada por un grupo de especialistas y profesionales de apoyo terapéutico que brindan una atención integral a través de interconsultas:

Ofrecemos la siguiente infraestructura de hospitalización con un total de 92 camas:

Todas nuestras habitaciones cuentan con acceso a monitoreo fetal continuo centralizado, televisión, teléfono e internet inalámbrico, aire acondicionado, sistema de llamado de voz y luz a enfermería, iluminación natural, conexión a historia clínica electrónica, sofá o silla reclinable para acompañantes y servicio de alimentación a la habitación para acompañantes.

Adicionalmente contamos con cómodas salas de espera, cafeterías y terrazas que buscan brindar mayor comodidad  a los familiares y acompañantes. Nuestro servicio de hospitalización está apoyado en cuatro amplias estaciones de enfermería que disponen del recurso humano calificado y de la tecnología necesaria para brindar los cuidados que requiere el paciente hospitalizado.